Quiénes somos

Manin Ingeniería es una empresa que cuenta con más de 35 años en el sector de la ingeniería.

Somos una compañía dedicada al diseño, construcción y gerencia de proyectos inmobiliarios y de obras civiles, con profesionales capacitados para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes que ven en las obras civiles y arquitectura una vía para la construcción de un mundo mejor, por medio de una adecuada estructura administrativa y financiera.

Llevamos a cabo proyectos de forma integral, es decir, desde que solo son una idea hasta que son convertidas en realidad. Nos adaptamos a las necesidades de del cliente, utilizando la innovación, la profesionalidad y la última tecnología.

Estamos especializados en la  construcción, tanto a en el ámbito empresarial como en viviendas, y tantos años de experiencia, nos ha hecho líderes en el sector hostelero y sanitario.

Nuestra filosofía es conseguir la mejor solución para el cliente, optimizando los recursos y con la más alta calidad.

Proyectos

Contamos con un equipo profesional en la dirección de proyectos, encargados de la planificación de los mismos así como de su seguimiento, asegurando que la ejecución de obra, los plazos, presupuestos, etc. se cumplen de acuerdo a lo establecido con el cliente.

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Gracias a la experiencia de nuestros ingenieros, arquitectos y aparejadores, te garantizamos una excepcional estabilidad estructural de tu proyecto y el mejor diseño en cuanto a distribución de espacios y funcionalidad se refiere.

DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA

Especializados en la dirección y ejecución de obras en el sector de la hostelería. No obstante, trabajamos tanto en el ámbito empresarial de cualquier sector como en viviendas.


CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN

Proyectos de ingeniería para sistemas de calefacción, climatización y refrigeración. Instalación y montaje de la maquinaria y mantenimiento técnico del sistema.

CONSULTORÍA

Tramitación de documentación. Servicio d consultoría y elaboración de informes de estudio y viabilidad técnico-económica de cada proyecto. Certificación de eficiencia energética. Licencias y permisos. Gestión de subvenciones.

SEGURIDAD Y CONTROL

Diseñamos los sistemas de seguridad y control de cada obra durante y después de la ejecución de la misma, evitando riesgos de salud, higiene…